Reseña Histórica - Distribuidora Cordoba SAS
  • Fondo D
  • Fondo F
  • Fondo G

Reseña Histórica

 

 

En DISTRIBUIDORA CORDOBA S.A.S con 50 años de experiencia y el respaldo de líderes mundiales, hemos apoyado la labor de nuestros clientes ofreciendo un amplio portafolio de productos y servicios. Trabajamos día a día en busca de nuevas alternativas, que hagan más fácil y efectiva la adquisición de productos involucrados en la producción y el empaque de nuestros clientes.

Envases y Accesorios, Productos Químicos e Ingredientes, para la industria Cosmética, Farmacéutica, Alimenticia, Aseo e Industriales.

Productos y servicios de alta calidad, acordes a las exigencias del mercado.

Misión

Somos una empresa comercializadora con amplia experiencia en los mercados de Empaques y Productos Químicos. A través de altos estándares de servicio, exigentes normas de calidad y precios competitivos, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Mediante el mejoramiento continuo, el trabajo en equipo y el esfuerzo constante, Distribuidora Córdoba S.A.S., responde a su compromiso con los clientes, accionistas, empleados y la sociedad.

Visión

Ser siempre altamente competitivos, en la comercialización y distribución de empaques y productos químicos de óptima calidad, ofreciendo un amplio portafolio y generando el mejor ejemplo de eficiencia y servicio, con presencia nacional e internacional.

Nuestros Valores

Responsabilidad, compromiso, dedicación, trabajo en equipo, son solo unos de nuestros valores, conozca en detalle cada uno de ellos y descubrirá porque Discordoba es una compañía líder dentro de esta área.

*Liderazgo e Innovación : Trabajamos en el presente proyectándonos al futuro siempre atentos a las tendencias del mercado y a las nuevas ideas de productos de nuestros clientes. Confiabilidad: Día a día nos aseguramos de suministrar productos de excelente calidad, fortalecemos nuestros procesos y servicios, para construir así relaciones duraderas y exitosas con nuestros clientes, proveedores y contratistas.

Trabajo en Equipo: Somos un grupo humano que trabaja sincronizadamente, donde cada uno de nosotros es un elemento importante, que desde su área aporta y soporta la labor de los demás, generando valor para el cliente.

Responsabilidad y Compromiso: Conscientes de nuestra labor, trabajamos con dedicación y entrega, enfocados en nuestras metas y en las necesidades de nuestros clientes.